Térvalis recibe la Medalla de los Amantes 2018

Térvalis recibe la Medalla de los Amantes 2018

"La concesión de este galardón es muy importante para Generoso Martín, presidente del grupo, quien se siente muy honrado al ser este un premio otorgado por los de casa. Además, quiere hacerla extensiva, en primer lugar a su famlilia, origen de lo que hoy es Térvalis, y, por supuesto, con todos y cada uno de los trabajadores, colaboradores y socios, miembros de este gran equipo, dado que sin su esfuerzo y compromiso hoy no sería posible esta realidad".

por Camino Ibarz

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (C.I.T.T.) -encargado de conceder La Medalla de Los Amantes cada año- , ha otorgado al Grupo Térvalis el galardón de Oro 2018 por su trayectoria profesional y su importante labor en la constante creación de empleo en la provincia. Camino Ibarz, Directora de Comunicación y de Relaciones Institucionales del grupo empresarial, recogió el pasado 10 de febrero en el Ayuntamiento de la ciudad la medalla honorífica en nombre de Generoso Martín, presidente de Térvalis. 

"La concesión de este galardón es muy importante para Generoso Martín, presidente del grupo, quien se siente enormemente afortunado al ser este un premio otorgado por los de casa. Además, refleja uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra ciudad y reconoce nuestro trabajo, algo que es el día a día de las empresas del grupo. Estamos convencidos de que Teruel es una  tierra de oportunidades y por ello apostamos siempre por la calidad, la diferenciación y el conocimiento, generando valor añadido", declaró la directora de Comunicación mientras recogía el galardón.

Ibarz, además, añadió que esta es una medalla que el presidente "quiere compartir en primer lugar con su famlilia, origen de lo que hoy es Térvalis, y con todos y cada uno de los trabajadores, colaboradores y socios, miembros de este gran equipo, dado que sin su esfuerzo y compromiso hoy no sería posible esta realidad". 

Junto a  Térvalis, durante el acto también recibieron la medalla especial de plata el Grupo hostelero El Milagro y el exjugador de baloncesto Fernando Romay y a Leticia, su mujer. Por la tarde tuvo lugar en el Teatro Marín el acto de entrega de la medalla a las 79 parejas participantes este año que cumplen sus bodas de oro y plata. 

Estos actos están organizados por el CITT con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, la Diputación de Teruel y la Comarca Comunidad de Teruel. 


Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigac...
Fertinagro Biotech presenta sus fertilizantes líqu...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.