La prueba ciclista Jamón Bike by Airesano, presentada en Fitur 2018

Presentacion-Jamon-Bike-Fitur-Airesano-2018

La prueba ciclista Jamón Bike by Airesano se ha presentado  por primera vez en la Feria Internacional del Turismo más importante: Fitur 2018

Durante el acto, el Club Ciclista de Calamocha ha ofrecido información sobre la prueba deportiva VII Jamón Bike con la participación del campeón José Luis Gómez, en el stand del Gobierno de Aragón, donde Turismo Diputación de Teruel tiene un espacio, en el marco de Feria Internacional de Turismo (Fitur). Se han proyectado vídeos de la Comarca del Jiloca y  han explicado las características técnicas de la carrera.

Asimismo, Clemente Garcés, representante de Airesano y el director deportivo del Club Ciclista, Juan Ignacio Algás, han mostrado su satisfacción de poder ir de la mano en un proyecto como este, tan importante como revulsivo turístico de la provincia de Teruel. De este modo, Aire Sano, del Grupo Térvalis, donará 400 paletillas en la edición de este año, que se disputará los días 7 y 8 de abril.

La Jamón Bike se disputará durante un fin de semana entero con un coste de 90 euros para los deportistas federados y 110 los no federados. Podrán elegir participar uno o dos días, el sábado en el Open de España Ultramaratón de BTT, y los organizadores ofrecerán desayunos, comidas y avituallamiento, regalarán una camiseta a cada participante y cortarán jamón en la recepción y la meta. Los niños podrán participar en la Paletilla Bike el domingo.

La Jamón Bike de Calamocha es una ultramaratón en la que los ciclistas recorren la Comarca del Jiloca, pasando por enclaves como Peracense y las antiguas minas de hierro de Ojos Negros. Durante esta prueba se llenan los establecimientos hoteleros de la zona.

Algás ha comentado que el Club Ciclista de Calamocha ha asistido a varias pruebas deportivas en Lisboa, San Sebastián, Andalucía, La Rioja y en eventos como la Quebrantahuesos o la Orbea.

Fertinagro Biotech patenta la conversión de purine...
Constituida la Comisión Mixta de la Cátedra Térval...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.