El Club Voleibol Teruel, patrocinado por AireSano y Amprius Lagar

club-voleibol-teruel-patrocinio-airesano-amprius-lagar-teruel

Amprius Lagar, la bodega de vino de Grupo Térvalis, y AireSano, la empresa cárnica del mismo grupo y líder en producción de Jamón D.O.P de Teruel y Paleta D.O.P de Teruel, vuelven a demostrar su apoyo al deporte turolense con la firma con el Club de Voleibol de Teruel. Este acuerdo, firmado esta mañana, los convierte en los nuevos patrocinadores del equipo de voley que esta última temporada ha conseguido el triplete ganando la Super Copa, la Copa del Rey y la Superliga.

La firma se ha realizado esta mañana durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en la Masía Santa Ana (El Pobo) del Grupo Térvalis. En esta han intervenido Pedro Casas, gerente de Amprius Lagar, Javier Gómez, director gerente de AireSano, y Carlos Ranera, presidente del Club Voleibol Teruel.

Ranera ha transmitido su agradecimiento a "dos buques insignia" como estas empresas en Teruel ya que su apoyo es "vital y supone un impulso muy importante para nuestros objetivos". "Para nosotros es un honor tener a dos empresas tan emblemáticas con las que llevar conjuntamente la marca Teruel por toda Europa". Además, ha añadido que sin patrocinios como estos no podrían jugar ni en Europa ni los campeonatos y la liga nacional. Asimismo, espera que el acuerdo sea satisfactorio para ambas partes y que tanto AireSano como Amprius Lagar se sientan orgullosos y partes implicadas en el proyecto en un momento en el que "retornamos a la competición europea".

Pedro Casas, gerente de Amprius Lagar, ha comentado que la elección de un marco como el entorno de la Masía Santa Ana no ha sido casualidad. "Hemos decidido realizar la firma en un lugar a 1.400 metros de altitud, tan alto como los resultados y el lugar al que están elevando la marca Teruel nuestros jugadores naranjas gracias a su trayectoria deportiva. Estamos encantados de comenzar este camino juntos y sabemos que seguiremos sumando muchos éxitos". A su vez ha hecho un llamamiento a la provincia de Teruel para que se vuelque con el equipo ya que "se merece todo el calor posible por hacernos llegar hasta lo más alto".

Por su parte Javier Gómez, gerente de AireSano: "No hacemos este acuerdo pensando en el éxito del club sino en cómo lo han conseguido, en sus valores, en su forma de hacer las cosas, las cuales compartimos desde AireSano: el tesón, el cariño, la constancia y el trabajo duro". "En Teruel podemos hacer cosas grandes. Las debilidades debemos de convertirlas en fortalezas y oportunidades de desarrollo y así lo ha demostrado un equipo tan especial como es el Club Voleibol Teruel". También ha hecho especial hincapié en la importancia del deporte para la salud, algo que también comparten los productos de Airesano, "de calidad y muy enfocados a mejorar la salud de las personas". 

"La bioeconomía es el acelerador que permitirá el ...
Amprius Lagar y AireSano, nuevos patrocinadores de...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando acepta su uso.