El objetivo de este coloquio: transmitir a los jóvenes lo importante que es conocer las materias primas y el papel que tiene la investigación en el futuro de la alimentación.
Adibio, la empresa del Grupo Térvalis dedicada a la búsqueda de productos para nutrición animal alternativos a los antibióticos y a los antiparasitarios, protagonizó una charla en la Escuela de Hostelería de Teruel.
José Luis Martínez, responsable de Adibio, explicó a los estudiantes la importancia de la investigación para aportar a los animales la mejor nutrición y atención, lo que permite disfrutar luego de las mejores materias primas, tan importantes para dar un plus a la venta en los establecimientos hosteleros.
Asimismo, les hizo reflexionar sobre lo importante que es leer las etiquetas de los alimentos que compramos y ha desmontado mitos falsos en torno a los antibióticos en el consumo de carne.
Además, los futuros hosteleros también han conocido las diversas áreas del grupo Térvalis donde la investigación es también un factor común y clave para conseguir los mejores resultados.