Quienes somos



Para encontrar el germen de Térvalis hay que remontarse al año 1986, cuando se creó en Teruel la empresa Agrimartín, con el objetivo de producir y vender abonos orgánicos. Durante los últimos veinticinco años, este Grupo ha mantenido una política de crecimiento dinámico y continuo hasta alcanzar una cifra de ventas superior a los 570 millones de euros y 1.200 trabajadores. Estos resultados permiten disponer de los medios financieros y humanos para intensificar la estrategia de desarrollo industrial y comercial, que da satisfacción a una vocación de crecimiento internacional.

La fuerza del grupo reside en la experiencia, la profesionalidad y la disponibilidad de unos equipos técnico-comerciales que aportan servicio de formación, asesoría, apoyo a la venta y ensayos de campo, para crear un valor añadido común.

Consciente de la importancia y potencialidad de otros negocios, el Grupo Térvalis decidió diversificar su actividad hacia otros sectores económicos y ramas de actividad: agroalimentaria, energías y servicios.